Blogia
AltoVolta

¡TETAZAS!

¡TETAZAS!

Ir a Taschen es como visitar una fábrica de golosinas de crío y con el ticket dorado de Charlie Wonka. Un auténtico festín de los mejores libros del planeta, editados con un lujo nada hortera sino exquisito y auténticamente bibliófilo. Incluso se perdona el maremótico atasco del mediodía en Gran Vía si te recibe en el showroom el colosal volumen sobre Classius Clay abierto de par en par (la edición superespecial creo que vale... 10.000 dólares). Esta mañana me he pasado para recoger un par de tomos que María me tenía reservados: uno, el fantástico libro sobre "Babel", el último filme de Íñárritu. Otro, tachán, "The great book of breast", una auténtica sobredosis mamaria donde desfilan los mejores senos de la historia, desde Jayne Mansfield a las chicas neumáticas de Russ Meyer (tú no estás, Yola. Sorry). Tremendo y casi obsceno para la vista. Pero nada grotesco, un adjetivo que nunca se aplicará a Taschen, por muchas osadías que edite. En fin, una lectura de lo más recomendable, sobre todo para un día mustio como hoy.

 

3 comentarios

AltoVolta -

Qué bien, cuánto bueno por aquí. Ya sabía yo que lo de las tetazas os iba a interesar, je, je. Amiga Malicia, no te preocupes ni ruborices: un momento de sofoco lo tiene cualquiera. Bienvenida.
Y querido Max, tú tienes una virtud de la que yo carezco: la constancia, y hasta la seguridad en ti mismo, me atrevería a decir. POr eso tienes un fantástico y veterano blog y yo tengo este en vías de desarrollo, pero que me ha servido para ir dando boleto al resto de los que iba picoteando (menos el de Whisky por mis amiguetes fans de la NBA). Por supuesto que nos visitamos y claro que te doy permiso. Un abrazo

maxmartini -

Como no tengo nada para leer ahora vienes con esto. Pues nada, que me pasaré todos los días un ratillo a ver si me distraes. Saludos y ya me explicarás de dónde coño sacas el tiempo.
Saludos.
(Copio, con tu permiso,claro, "Diferencias irreconciliables" para SinCity)

Malicia Cool -

Querido amigo; ¡me ha hecho mucha ilusión tu visita a mi sitio, aunque hayas caído en un momento pelín comprometido! (pero, ¿es comprometido el amor?). Por lo que veo, ambos andábamos hoy un tanto subidillos de tono!! Un abrazo, Alicia XXX